Manteniéndonos como el distribuidor de GUARDIAN más antiguo del mundo, hemos avanzado hacia una propuesta de valor de desarrollo propio que ofrece una plataforma integrada de tecnologías avanzadas -Horux Live- para prevenir situaciones de riesgo vial, incluso anticiparlas, para salvar vidas; con presencia en 14 países desde México hasta Tierra del Fuego.
Nuestro equipo tecnológico ha desarrollado experticia en el levantamiento y análisis de datos con rigurosidad científica, para dotar de información valiosa a las empresas en su operación; además de disponer de servicios multidimensionales de atención al cliente.
Nuestra plataforma Horux Live -con GUARDIAN como eje tecnológico- es la base de Horux Latam para ofrecer servicios integrales cuyo propósito es claro: crear una cultura que transforme la seguridad vial en valor.
Para ello, contribuimos a reducir los costos sociales de la accidentabilidad y a generar información con base científica que permita determinar y anticipar: zonas de riesgo; horarios de riesgo; comportamientos tipos y otros elementos que ayuden a reducir las probabilidades de incidentes viales.
Nuestras tecnologías incluyen, de manera pionera en la industria nacional, el uso de la protección de datos personales con el estándar de la Unión Europea GDPR (General Data Protection Regulation).
Desde 2009 representamos en Latinoamérica a Seeing Machines Limited, para distribuir y comercializar la tecnología GUARDIAN, líder global en el monitoreo, detección y mitigación de eventos de somnolencia, fatiga y distracción durante la conducción.
Su origen es australiano y con más de 20 años de experiencia, es referente en investigación y desarrollo de tecnologías para una conducción segura; cotiza en la Bolsa de Valores de Londres.
Plataforma de servicios en la nube proporcionada por Amazon, que ofrece una amplia gama de recursos informáticos bajo demanda.
Los servidores AWS -conocidos para estos efectos como Amazon Elastic Compute Cloud o Amazon EC2-, son la base de nuestra infraestructura computacional en la nube, garantizando la operación continua de Horux Live.